El sitio de Fayetteville Works de Chemours establece la asociación de ChemFEST con la escuela media Mac Williams

Fayetteville Works de Chemours y la escuela media Mac Williams de Fayetteville hoy anunciaron una asociación a través del programa Future of Engineering, Science, Trades, and Technology de Chemours (ChemFEST), para promover la participación temprana en la educación de STEM en la comunidad de Fayetteville.

El programa de asociación escolar ChemFEST es un esfuerzo de toda la compañía, diseñado para promover el cambio hacia una fuerza de trabajo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) más diversa. Mediante ChemFEST, Chemours invierte en escuelas intermedias de pocos recursos en las comunidades donde tienen presencia para garantizar que los estudiantes más jóvenes estén expuestos a la educación de STEM desde el principio. Esto es crítico, ya que las investigaciones muestran que el dominio de STEM y el interés en este son más influyentes antes de que los estudiantes lleguen a la escuela secundaria y comiencen a elegir sus materias, y habrá más de 800.000 vacantes de puestos de trabajo en campos relacionados con STEM en los próximos 20 años.

El modelo de asociación escolar de ChemFEST permite la adaptación para satisfacer las necesidades de cada escuela socia y comunidad local. Como primer paso en su asociación de ChemFEST con Mac Williams, Chemours otorgó USD 29.000 en fondos para siete módulos de laboratorio Paxton Patterson, que educan sobre temas como energía alternativa, ambiente y ecología e ingeniería y diseño. Los laboratorios Paxton Patterson ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar posibles carreras a través de experiencias simuladas en el aula. Mediante este aprendizaje práctico, los estudiantes pueden explorar sus intereses y aptitudes para diferentes disciplinas de STEM.

La escuela media Mac Williams se esfuerza por proporcionar un entorno seguro y propicio que permitirá resultados exitosos en todos los aspectos del desarrollo de los estudiantes. La escuela está comprometida con preparar a los estudiantes para la escuela secundaria y estar listos para una carrera o la universidad en una sociedad globalmente competitiva.

Los empleados de Chemours participarán con los estudiantes en una variedad de maneras durante todo el año, incluido el soporte en el laboratorio y el análisis de oportunidades de carrera de STEM, y la empresa espera avanzar y seguir su asociación con la escuela y sus estudiantes en los próximos años durante esta asociación.

“Nos complace enormemente unirnos a la escuela media Mac Williams en su búsqueda para aportar nuevas herramientas y contenido de STEM a las aulas”, reflexionó Seth Bailey, gerente de Tecnología de Fabricación de Chemours y miembro del comité de Fayetteville Works ChemFEST. “Nuestros empleados están preparados para ayudar al cuerpo docente en la presentación de los módulos de laboratorio y compartir cómo las carreras de STEM aportan soluciones innovadoras para abordar los desafíos más complejos del mundo, que es exactamente lo que hace Chemours cada día”.

“Los miembros del personal de Mac Williams están emocionados de comenzar esta asociación para ofrecer experiencias de STEM del mundo real a nuestros estudiantes”, dijo Anita McLaughlin, directora de la escuela media Mac Williams.

Todos los programas de ChemFEST incluyen apoyo financiero plurianual como parte del objetivo de Chemours de invertir USD 50 millones para crear y mantener comunidades dinámicas. El tiempo, el talento, los recursos financieros y la experiencia de Chemours y sus empleados se utilizarán para ayudar a satisfacer las necesidades de cada escuela con el objetivo de involucrar e inspirar a la próxima generación de profesionales de STEM.

Para conocer más sobre el programa de colaboración escolar ChemFEST de Chemours, visite www.chemours.com/chemfest.